viernes, 9 de marzo de 2007

No me quiero obsesionar

A mis 22 años aún no he mantenido ninguna relación sexual, y no por falta de oportunidades, sino por la puta idealización de la primera vez.


Menuda mierda, no es que esté desesperada, pero si que tengo muchas ganas de perder ese miedo y poder disfrutar diferentes relaciones antes de comprometerme con alguien.


Por eso lo de este blog, cansada de esperar, voy analizar cada relación y oportunidad en escrito y no mentalmente, porque ya sé lo que dice mi cabeza, un rotundo NO! Debido a que antes era muy joven, ahora el tipo no es el indicado, apenas lo conozco, no hay confianza, o porque ahora que lo conozco ya no me atrae.


Esto último es el colmo, me convezco a mi misma que la primera vez debe ser con alguien a quien quiera y tenga confianza, y mira que yo lo intento, pero al mes me canso del chaval, me aburreeeeee, y yo intento seguir con la relación para ver si cambia y así llego a algo más, pero que va, al final ya no me pone, así que la idea de que me de un simple beso me tira pa’tras.


Con el penúltimo ya fue un cachondeo mental, que mal lo llegué a pasar. No terminé simplemente por aburrimiento, sino porque llegó a caerme mal, xD (ahora me da la risa), nunca pensé que llegara a conocer un tío y este me encantara y a las dos semanas no pudiera verlo de lo gilipollas que me resultaba, no lo tragaba, me ponía de los nervios. Con todos mis ex me hablo y me llevo bien, pero con este, espero no encontrármelo, si no lo veo mejor, porque si lo veo, yo le hablaré y estaré de guay ya que no me sale ser borde, soy muy amable (maldita educación), pero que no se acerque a mí o me toque, porque me pongo mala de sólo pensarlo, arggg.


Pues lo dicho a ver como se da este fin de semana.

No hay comentarios: