El único tío con el que he salido y me cae como el culo sigue insistiendo en que quedemos.
Hace 2 semanas caí en el error de volver a verle. Pa qué engañarme, quedé porque hacia ya un mes que no lo veía y la última vez todavía me ponía, así que antes de recogerme el viernes, nos vimos un rato pa hablar y así dejara de decir que le huía y ya de paso, pues me calentaba el morro, que me apetecía.
Craso error, qué poco me apeteció! y que poco me gusto en esas situaciones, cuando no trago a alguien ya me da igual mantener la compostura y ser educada, le mandaría a la mierda sin ningún problema, pero me contuve y aguanté como una campeona.
La ultima vez que hablamos le dije que como pareja no funcionábamos, pero como amigos tampoco si no cambiaba ciertos aspectos. Y el tío sigue igual, que mal me cae, por Dios. Argggg, si es que me cabreo sólo de pensar en él.
El tío no se da por vencido, que cansino es. Tampoco quiero deshacerme de él dejando de dar señales o no respondiendo a sus sms o llamadas. Me daría mucha vergüenza volver a encontrármelo de casualidad algún día habiendo terminado nuestra supuesta ‘amistad’ desapareciendo del globo, que mal. Así que a la cita propuesta de hoy, voy a ser más clara que el agua, que yo creo que siempre lo he sido pero con delicadeza, ahora ya paso. Lo que es blanco es blanco, y si no quiero volver a verte, es que NO me apetece volver a verte.
Actualización: Después de consultarle a una amiga si hacía bien siendo tan clara y a la vez un poquito cruel en dejarle las cosas claras, esta me convenció de que lo suavizara, puesto que el efecto es el mismo. Gracias, espero que funcione.
No hay comentarios:
Publicar un comentario