lunes, 12 de marzo de 2007

Mis razones

Lo de puta lo digo porque todos los fines de semana ligo, me encantáis chicos, pero yo sigo siendo virgen.


La verdad es que no sé lo que hago, pero siempre doy con los chicos que buscan rollo de una noche o buscan compromiso, y yo en este momento de mi vida no quiero comprometerme, solamente me apetece conocer algún chaval, quedar de vez en cuando y si la cosa sigue igual de bien pues seguir igual pero con mucho más derecho a roce. No busco novio, sino un gran amigo con derecho a roce, y si puede ser total mejor, porque con quien yo quiero salir es con mis amigas. Pero esto no se concibe en la mente de los chicos con los que he salido, creo que creen que toda chica busca echarse novio, así que naturalmente según ellos me hago la difícil y cambiaré de parecer, pero no, si lo digo es por algo, me gusta dejar las cosas claras, a veces debería callarme y seguir el curso de la relación, pero no me gusta dar falsas esperanzas y encima soy muy directa, así que conmigo las cosas claras. Hablando se entiende la gente, o no?


Hace unos años mi mente también expresaba un tajante NO! al echo de liarme con alguien más joven que yo, pero desde hace un par de meses con los yogurines para enrollarse un rato están bien, los hay muy pasionales o los que no saben besar. Estos últimos un par de morreos y ya, que a mí las babas me gustan las justas, xD. Así que tengo la esperanza de que la idealización de la primera vez desaparezca por donde vino al igual que como la de enrollarse con alguien más joven y así pueda experimentar esa química explosiva llamada orgasmo con alguien de una maldita vez y no siempre conmigo misma, que joder, me encanta el sexo!.


Ya no me fastidia que estas me recuerden cada dos por tres que últimamente me lío con críos (hombre son mayores de edad, o eso dicen), es más, me hacen gracia, estos me quitan años (los mayores que yo siempre me los ponéis), y son muy inocentes o se lo hacen.


Me encanta besar, tanto, que beso mucho, no me canso. Soy muy cariñosa, beso y abrazo a mis amigas cada dos por tres, cuando nos vemos, durante y cuando nos despedimos. A mis amigos, apenas, me corto mucho y mira que me apetece, pero pienso que si lo hago van a pensar que soy una calienta poyas o quiero algo más, y no. A las chicas las llevo muy manoseadas y cuando voy algo contentilla (casi borracha) ni os digo, xD. Pero en mi grupo somos casi todas así, o las que entran nuevas se hacen, xD. Luego a mi familia directa también les abrazo mucho, venga sobeteos con mis hermanos y padres.


Ahora me vuelvo a preguntar, ¿cuándo perderé la virginidad??


A este paso nunca, no consigo enamorarme, por qué soy tan exigente cuando sé que hay un chico que está loquito por mí, y al chico que no me hace ni puto caso me encanta. Pero eso sí, si no estoy convencida de que le gusto como potencial novia nunca llegaremos a más.


Ahora mismo tonteo con un subnormal. Subnormal porque no me hace el caso que yo quisiera. Es muy tímido en persona, o tal vez lo finge. Pero por el msn sí que me tira indirectas cada dos por tres, pero como en persona no se lanza, poco va a pasar entre nosotros, yo no doy el primer paso si no sé con seguridad de que le gusto para algo más y no para un simple rollo y a la vez a mi me gusta mucho (sólo lo llegué a dar una vez, a los 16, y fue de la única vez que he estado enamorada). Pero como por el msn me ha dicho que no busca novia, por mí, bien, pero tampoco quiero que sea para una sola noche y ya. O al menos mi primera vez. Tengo que tener la suficiente confianza con él, además aparte de la propia inseguridad que siento hacia mi cuerpo, con mis complejos y falta de experiencia me hace dudar y plantearme si terminaré resultando ser una pésima amante. Espero que no, pero es que apenas conozco el cuerpo de un chico, ¿cómo le toco? ¿por dónde le cojo? ¿dónde y cuándo le acaricio? y preguntas así me vienen a la mente sucesivamente.


A mi edad me da mucha vergüenza reconocer delante de él de que nunca he mantenido una relación sexual completa con un chico. ¿Y si se ríe de mí? Pues como que no estoy por la labor de que me hagan daño. Tengo mi orgullo, y no me lo perdonaría.


Vaya mierda, ya estoy otra vez con el tema racional y moral, esto no debería ser así. Ojala encontrara ya al amigo perfecto. ¿Dónde coño estás? nunca mejor dicho ;-) Vente pal mío!, xD.

viernes, 9 de marzo de 2007

¿Dónde está tu orgullo?

El único tío con el que he salido y me cae como el culo sigue insistiendo en que quedemos.

Hace 2 semanas caí en el error de volver a verle. Pa qué engañarme, quedé porque hacia ya un mes que no lo veía y la última vez todavía me ponía, así que antes de recogerme el viernes, nos vimos un rato pa hablar y así dejara de decir que le huía y ya de paso, pues me calentaba el morro, que me apetecía.

Craso error, qué poco me apeteció! y que poco me gusto en esas situaciones, cuando no trago a alguien ya me da igual mantener la compostura y ser educada, le mandaría a la mierda sin ningún problema, pero me contuve y aguanté como una campeona.


La ultima vez que hablamos le dije que como pareja no funcionábamos, pero como amigos tampoco si no cambiaba ciertos aspectos. Y el tío sigue igual, que mal me cae, por Dios. Argggg, si es que me cabreo sólo de pensar en él.


El tío no se da por vencido, que cansino es. Tampoco quiero deshacerme de él dejando de dar señales o no respondiendo a sus sms o llamadas. Me daría mucha vergüenza volver a encontrármelo de casualidad algún día habiendo terminado nuestra supuesta ‘amistad’ desapareciendo del globo, que mal. Así que a la cita propuesta de hoy, voy a ser más clara que el agua, que yo creo que siempre lo he sido pero con delicadeza, ahora ya paso. Lo que es blanco es blanco, y si no quiero volver a verte, es que NO me apetece volver a verte.



Actualización: Después de consultarle a una amiga si hacía bien siendo tan clara y a la vez un poquito cruel en dejarle las cosas claras, esta me convenció de que lo suavizara, puesto que el efecto es el mismo. Gracias, espero que funcione.

No me quiero obsesionar

A mis 22 años aún no he mantenido ninguna relación sexual, y no por falta de oportunidades, sino por la puta idealización de la primera vez.


Menuda mierda, no es que esté desesperada, pero si que tengo muchas ganas de perder ese miedo y poder disfrutar diferentes relaciones antes de comprometerme con alguien.


Por eso lo de este blog, cansada de esperar, voy analizar cada relación y oportunidad en escrito y no mentalmente, porque ya sé lo que dice mi cabeza, un rotundo NO! Debido a que antes era muy joven, ahora el tipo no es el indicado, apenas lo conozco, no hay confianza, o porque ahora que lo conozco ya no me atrae.


Esto último es el colmo, me convezco a mi misma que la primera vez debe ser con alguien a quien quiera y tenga confianza, y mira que yo lo intento, pero al mes me canso del chaval, me aburreeeeee, y yo intento seguir con la relación para ver si cambia y así llego a algo más, pero que va, al final ya no me pone, así que la idea de que me de un simple beso me tira pa’tras.


Con el penúltimo ya fue un cachondeo mental, que mal lo llegué a pasar. No terminé simplemente por aburrimiento, sino porque llegó a caerme mal, xD (ahora me da la risa), nunca pensé que llegara a conocer un tío y este me encantara y a las dos semanas no pudiera verlo de lo gilipollas que me resultaba, no lo tragaba, me ponía de los nervios. Con todos mis ex me hablo y me llevo bien, pero con este, espero no encontrármelo, si no lo veo mejor, porque si lo veo, yo le hablaré y estaré de guay ya que no me sale ser borde, soy muy amable (maldita educación), pero que no se acerque a mí o me toque, porque me pongo mala de sólo pensarlo, arggg.


Pues lo dicho a ver como se da este fin de semana.

miércoles, 7 de marzo de 2007

Incomprendida

Porque sí, se puede ser virgen y muy zorra a la vez.